Reservas:


RESERVAS: SAMANTHA 620100306 ÁNGEL 639178834

N. Registro:
VTAR/MA/00122/00123/00124

En pleno corazón de Andalucía, muy cerca de Málaga capital, ideal para bodas, bautizos y comuniones, así como despedidas y cualquier celebración especial, en Málaga. Situado en Zalea, Pizarra, Málaga, se encuentra este estupendo Complejo Rural que se funde con la naturaleza entre espléndidos jardines de césped , olivos y eucaliptos. Todo ello hace de nuestro Complejo rural Las Tinajas de Zalea, el lugar idóneo para celebrar un evento especial. Con sus grandes espacios, los más pequeños disfrutarán plenamente de la naturaleza, donde correr y jugar no serán problema.

Con gran parking para todos sus invitados. Proporcionamos el contacto de catering, músicos, castillos hinchables, animación........., todo lo que necesites para tu día especial.

Las Tinajas de Zalea os obsequiará con la posibilidad de alojar a sus familiares ,o invitados más allegados durante todo el fin de semana. Algo que vuestros familiares y amigos recordarán.

PIDE UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA CELEBRACIONES A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO info@lastinajasdezalea.com, INDICANDO LA FECHA DEL EVENTO, NÚMERO DE INVITADOS,  Y RESPONDEREMOS INMEDIATAMENTE A SU PETICIÓN, SIN COMPROMISO ALGUNO.