Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Las Adelfas Blancas

Las Adelfas Blancas

Adelfas Blancas (super grande)- Casas Rurales Las Tinajas

Piscina con maravillosas vistasECocina casa ruralsta casa rural cuenta con un gran salón con chimenea y una cocina abierta basicamente equipada, así como con 4 cuartos de baño, dos de ellos completos, con ducha y agua caliente, y los otros dos exteriores básicos.

Tiene 16 habitaciones grandes, todas con ventanas al exterior; 13 tienen camas de matrimonio, y las otras 3 cuentan con dos camas.

Pueden alojarse 32 personas, pudiendo alquilarse con 26 plazas de mínimo.

La casa tiene en el exterior una gran terraza vallada, donde se encuentran la barbacoa y los cuartos de baño exteriores. Una zona de la terraza está techada, y tiene una gran mesa con capacidad para todos los ocupantes. La terraza tiene una superficie total de 210 m2.

En el exterior hay también una gran piscina rodeada de una amplia zona verde, con césped y árboles.

Posee campo de fútbol y de baloncesto.

Tiene un aparcamiento privado para unos 40 coches.

Al lado de las Adelfas Blancas existe un patio con tres pequeñas casas, cada una con salón, cocina, chimenea y dos habitaciones de matimonio, sirviendo éstas de suplemento por si el grupo fuese mayor.

Las Adelfas Blancas es ideal para comuniones, cumpleaños, despedidas y demás celebraciones.

Servicios: Sábanas y mantas incluidas. TOALLAS NO INCLUIDAS. SIN WIFI.

El precio es de 13 € por persona y noche. Estancia mínima de 2 noches todo el año, excepto verano, festivos y puentes, navidades (consultar número de noches de estancia mínima). Para estancias inferiores a 2 noches consultar por teléfono.

 

Otras casas de las Tinajas Zalea Los Caballos:


 

GALERÍA DE FOTOS

 

Volver al Inicio Volver a Las Tinajas Zalea Los Caballos

 

Política de cancelación para celebraciones y eventos en Las Tinajas de Zalea.
Cancelaciones por parte del inquilino:
En caso de producirse cancelación de la reserva por el inquilino, el titular de la vivienda podrá retenerle hasta el 100% del total del anticipo efectuado ,si la cancelación se efectúa ,a 40 días de la fecha prevista para la ocupación. Si se cancela la reserva con 41-60 d&iacure;as de la fecha previa para la ocupación, se podrá devolver el 50% del anticipo. Si se cancela antes de los 60 días previos para la ocupación, se podrá devolver el importe total del anticipo.
En el caso de modificación de fechas, se procederá como una cancelación.
Si el inquilino abandona el alojamiento contratado antes de la fecha hasta la cual lo tenía reservado, no tendrá derecho a ningún tipo de devolución por parte de LAS TINAJAS DE ZALEAS.L., ni por parte de su titular/administrador.