Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Casa Grande

Casa Grande

Casa Grande - Casas Rurales Las Tinajas

Piscina con árbolesSalón amplioEsMesa con tejado de maderata casa en total tiene capacidad para 30 plazas, distribuida de la siguiente forma: SON CASAS ANEXAS/PAREADAS.Este conjunto se puede alquilar con 26 plazas de mínimo( segun la fecha, consultar), quedando el parking, piscina e instalaciones deportivas, totalmente privadas para el uso exclusivo de esta casa.
  • CASA GRANDE: 20 PLAZAS. un  salón con chimenea, cocina equipada basicamente ,y dos cuartos de baño con ducha y agua caliente, 9 habitaciones, 7 tienen camas de matrimonio, 1 cuentan con dos camas y la última tiene 4 camas en forma de litera.
  • CASA MEDIANA: 6 PLAZAS, dos habitaciones de matrimonio, y una con dos camas.Tiene 1 cuarto de baño con agua caliente, saloncito y cocina.
  • CASA CHICA: 4 PLAZAS, con dos camas de matrImonio, una de ellas buardilla, 1 baño sin agua caliente.

Exteriormente tiene un gran aparcamiento privado, una piscina grande rodeada de grandes espacios verdes y gran pergola de madera con grandes mesas y zona de baile, pergola para bodas civiles, césped y eucaliptos, así como barbacoas y un gran porche cubierto, con una mesa de gran capacidad. También cuenta con instalaciones deportivas: dispone de pista de volleyball y canasta de baloncesto.

Todos los elementos anteriormente descritos, incluida la piscina, son privados, sólo para el uso de los ocupantes de esta casa.

Servicios: Sábanas y mantas incluidas. TOALLAS NO INCLUIDAS. SIN WIFI.

El precio es de 13 € por persona y noche, precio correspondiente para estancias de 2 noches, excepto verano, festivos y puentes, navidades ( consultar número de noches de estancia mínima a partir de 3 noches). Para estancias inferiores a 2 noches consultar por teléfono.

Otras casas de las Tinajas Zalea Los Caballos:

GALERÍA DE FOTOS

Volver al Inicio Volver a Las Tinajas Zalea Los Caballos

 

Política de cancelación para celebraciones y eventos en Las Tinajas de Zalea.
Cancelaciones por parte del inquilino:
En caso de producirse cancelación de la reserva por el inquilino, el titular de la vivienda podrá retenerle hasta el 100% del total del anticipo efectuado ,si la cancelación se efectúa ,a 40 días de la fecha prevista para la ocupación. Si se cancela la reserva con 41-60 d&iacure;as de la fecha previa para la ocupación, se podrá devolver el 50% del anticipo. Si se cancela antes de los 60 días previos para la ocupación, se podrá devolver el importe total del anticipo.
En el caso de modificación de fechas, se procederá como una cancelación.
Si el inquilino abandona el alojamiento contratado antes de la fecha hasta la cual lo tenía reservado, no tendrá derecho a ningún tipo de devolución por parte de LAS TINAJAS DE ZALEAS.L., ni por parte de su titular/administrador.