Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Tinaja Zalea

Tinaja Zalea

Tinaja Zalea - Casas Rurales Las Tinajas

Piscina con palmerasPiscina casa ruralPalmerasLa casa rural de Zalea Pueblo es un conjunto de varias casas adosadas en las afueras de la aldea de Zalea (Pizarra), formando un gran patio interior, donde se encuentra un pequeño jardín con árboles frutales, piscina y barbacoa.

La piscina es de uso común y cada casa tiene su terraza y barbacoa independiente.

Ideal para grupos familiares. Se compone de 34 plazas en total, pero con un mínimo de 24 plazas, el complejo rural se queda privado para el grupo, quedando la piscina, así como sus instalaciones , todo de uso exclusivo y privado para el grupo familiar.

Esta es una excelente opción para familias grandes, ya que al componerse de 5 casas, cada familia tiene su privacidad para los niños y personas mayores , que suelen tener diferentes rutinas y horarios al resto del grupo, y a la vez disfrutar todo el grupo familiar de un agradable fin de semana juntos.

El precio es de 13 € por persona / noche, con un mínimo de 2 noches , excepto verano, festivos y puentes, navidades ( consultar número de noches de estancia mínima). Para estancias inferiores a 2 noches consultar por teléfono.

 

Casas de Las Tinajas Zalea Pueblo:



 

Volver al inicio

Servicios
 
Casa rural en el campo Piscina Pista de baloncesto Chimenea Televisión Micoroondas Barbacoa Mobiliario de jardín Vistas Se permiten animales
 
 

Política de cancelación para celebraciones y eventos en Las Tinajas de Zalea.
Cancelaciones por parte del inquilino:
En caso de producirse cancelación de la reserva por el inquilino, el titular de la vivienda podrá retenerle hasta el 100% del total del anticipo efectuado ,si la cancelación se efectúa ,a 40 días de la fecha prevista para la ocupación. Si se cancela la reserva con 41-60 d&iacure;as de la fecha previa para la ocupación, se podrá devolver el 50% del anticipo. Si se cancela antes de los 60 días previos para la ocupación, se podrá devolver el importe total del anticipo.
En el caso de modificación de fechas, se procederá como una cancelación.
Si el inquilino abandona el alojamiento contratado antes de la fecha hasta la cual lo tenía reservado, no tendrá derecho a ningún tipo de devolución por parte de LAS TINAJAS DE ZALEAS.L., ni por parte de su titular/administrador.