Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Eventos y Celebraciones

Eventos y Celebraciones

En pleno corazón de Andalucía, muy cerca de Málaga capital, ideal para bodas, bautizos y comuniones, así como despedidas y cualquier celebración especial, en Málaga. Situado en Zalea, Pizarra, Málaga, se encuentra este estupendo Complejo Rural que se funde con la naturaleza entre espléndidos jardines de césped , olivos y eucaliptos. Todo ello hace de nuestro Complejo rural Las Tinajas de Zalea, el lugar idóneo para celebrar un evento especial. Con sus grandes espacios, los más pequeños disfrutarán plenamente de la naturaleza, donde correr y jugar no serán problema.

Con gran parking para todos sus invitados. Proporcionamos el contacto de catering, músicos, castillos hinchables, animación........., todo lo que necesites para tu día especial.

Las Tinajas de Zalea os obsequiará con la posibilidad de alojar a sus familiares ,o invitados más allegados durante todo el fin de semana. Algo que vuestros familiares y amigos recordarán.

Mesas preparadas para evento celebración de boda Jamón para celebración Celebración en jardín con piscina

 

PIDE UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA CELEBRACIONES A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO info@lastinajasdezalea.com, INDICANDO LA FECHA DEL EVENTO, NÚMERO DE INVITADOS,  Y RESPONDEREMOS INMEDIATAMENTE A SU PETICIÓN, SIN COMPROMISO ALGUNO.


 

pergola con farola azul mesa de musica el amor
mesa redonda piscina de noche casa Luna
fiesta de noche jardin zona chill out sillas y camino al altar de flores
jardin chill out mesas con piscina de fondo piscina con arboles de fondo
mesas con sombra grupo de mesas jardin con bancos
     

Política de cancelación para celebraciones y eventos en Las Tinajas de Zalea.
Cancelaciones por parte del inquilino:
En caso de producirse cancelación de la reserva por el inquilino, el titular de la vivienda podrá retenerle hasta el 100% del total del anticipo efectuado ,si la cancelación se efectúa ,a 40 días de la fecha prevista para la ocupación. Si se cancela la reserva con 41-60 d&iacure;as de la fecha previa para la ocupación, se podrá devolver el 50% del anticipo. Si se cancela antes de los 60 días previos para la ocupación, se podrá devolver el importe total del anticipo.
En el caso de modificación de fechas, se procederá como una cancelación.
Si el inquilino abandona el alojamiento contratado antes de la fecha hasta la cual lo tenía reservado, no tendrá derecho a ningún tipo de devolución por parte de LAS TINAJAS DE ZALEAS.L., ni por parte de su titular/administrador.