Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Las Tinajas

Las Tinajas

Casas Rurales Las Tinajas


mapa-casa-rural-las-tinajas
Alojamientos rurales situados en diversos puntos de la Vega del Gualhorce, a 30 Km de Málaga ciudad. Inmerso en un paraje natural y tranquilo, con fácil acceso desde la autovía.

Son casa equipadas con mobiliario básico, piscinas, chimenea, parking, instalaciones deportivas. Lugar ideal para elegir entre celebrar un gran acontecimiento especial, como optar por unas tranquilas vacaciones o escapada en parejas de fin de semana.

Entorno ideal para los que practican todo tipo de deportes, como el senderismo, ciclismo, running, o simplemente viajeros que deseen conocer nuestros pueblos blancos, y disfrutar de nuestra excelente gastronomía y bares de tapeo. Perfecto para reuniones familiares, o grupos grandes


 

 RESERVAS:

 620100306 (SAMANTHA)
639178834 (ÁNGEL)

 

Últimas entradas

Finca Casa Grande para 30 personas

Seguir leyendo

Gran casa rural

Seguir leyendo

Casa rural privada de 8 plazas.

Seguir leyendo

Casitas de Tinajas Zalea

Seguir leyendo

Política de cancelación para celebraciones y eventos en Las Tinajas de Zalea.
Cancelaciones por parte del inquilino:
En caso de producirse cancelación de la reserva por el inquilino, el titular de la vivienda podrá retenerle hasta el 100% del total del anticipo efectuado ,si la cancelación se efectúa ,a 40 días de la fecha prevista para la ocupación. Si se cancela la reserva con 41-60 d&iacure;as de la fecha previa para la ocupación, se podrá devolver el 50% del anticipo. Si se cancela antes de los 60 días previos para la ocupación, se podrá devolver el importe total del anticipo.
En el caso de modificación de fechas, se procederá como una cancelación.
Si el inquilino abandona el alojamiento contratado antes de la fecha hasta la cual lo tenía reservado, no tendrá derecho a ningún tipo de devolución por parte de LAS TINAJAS DE ZALEAS.L., ni por parte de su titular/administrador.