Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

30 Oct Zalea

Casitas de Tinajas Zalea

La Posada de hasta 12 plazas. 
Es una casa situada en el complejo rural Tinaja Zalea, formada por 4 casas en el mismo recinto y una piscina en el patio central comunitario.
Cada casa tiene su barbacoa privada y mesa exterior.
La casa tiene cocina basicamente equipada con arcón botellero, microondas, menaje básico.
Salón con chimenea, 6 habitaciones (4 con camas de matrimonio, 2 con camas individuales). 2 baños completos. En el exterior , terraza cubierta con mesa y sillas , terraza cubierta.

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Política de cancelación para celebraciones y eventos en Las Tinajas de Zalea.
Cancelaciones por parte del inquilino:
En caso de producirse cancelación de la reserva por el inquilino, el titular de la vivienda podrá retenerle hasta el 100% del total del anticipo efectuado ,si la cancelación se efectúa ,a 40 días de la fecha prevista para la ocupación. Si se cancela la reserva con 41-60 d&iacure;as de la fecha previa para la ocupación, se podrá devolver el 50% del anticipo. Si se cancela antes de los 60 días previos para la ocupación, se podrá devolver el importe total del anticipo.
En el caso de modificación de fechas, se procederá como una cancelación.
Si el inquilino abandona el alojamiento contratado antes de la fecha hasta la cual lo tenía reservado, no tendrá derecho a ningún tipo de devolución por parte de LAS TINAJAS DE ZALEAS.L., ni por parte de su titular/administrador.